¿Es elegible su negocio

para recibir un reembolso?

Su negocio podría ser elegible para recibir hasta $5,000 por empleado en 2020 y hasta $7,000 por empleado por trimestre en 2021, ¡durante los primeros tres trimestres! Impulsado por Bottom Line Concepts y Kevin O’Leary, WonderTrust es el equipo en el que puede confiar.

"ESTOY EN UNA MISIÓN PARA EDUCAR A CADA EMPRESA EN AMÉRICA SOBRE ESTE PROGRAMA ANTES DE QUE TERMINE.”
Kevin O’Leary

LA CALIFICACIÓN ES COMPLEJA Y CONTAMOS CON UN EQUIPO EXPERIMENTADO QUE HA AYUDADO A MILES DE EMPRESAS, JUSTO COMO LA SUYA.

¿Qué

es ERC?

ERC es un programa de estímulo diseñado para ayudar a las empresas que pudieron retener a sus empleados durante la pandemia de COVID-19. Determine su elegibilidad para este crédito fiscal reembolsable para su pequeña o mediana empresa.

Proceso de Tres Pasos

Entienda Su Elegibilidad

Los factores de calificación incluyen una disminución de ingresos o una suspensión total o parcial de operaciones debido a órdenes gubernamentales.

Presente su reclamación

Nuestro equipo analiza su reclamación y presenta la documentación en su nombre.

Reciba Su Dinero

Dependiendo de su elegibilidad, podría recibir hasta $5,000 por empleado en 2020 y hasta $7,000 por empleado por trimestre en 2021.

Cómo

Ayudamos

WonderTrust ayuda a entenderlo todo. Nuestros especialistas dedicados te guiarán a través del proceso y detallarán los pasos que necesitas seguir para maximizar este crédito para tu negocio.

Cómo funciona

Reserva una cita con WonderTrust y te informaremos sobre el ERC y te ayudaremos a entender la elegibilidad de tu negocio. A partir de ahí, presentamos tu reclamo y seguimos todo el proceso para tu tranquilidad.

Testimonials

¿Cómo califico para el ERC?

ERC – Propiedad de Negocios

Preguntas Frecuentes

  • Para calificar, tu negocio debe haber sido negativamente impactado de alguna de las siguientes maneras:

    Una autoridad gubernamental exigió el cierre parcial o total de tu negocio durante 2020 o 2021. Esto incluye que tus operaciones fueran limitadas por el comercio, la incapacidad de viajar o las restricciones de reuniones grupales.

  • El criterio de reducción de los ingresos brutos es diferente para 2020 y 2021, pero se mide en comparación con el trimestre actual frente a las cantidades previas al COVID-19 de 2019.

  • Un negocio puede ser elegible para un trimestre y no para otro.

  • Inicialmente, bajo la Ley CARES de 2020, los negocios no podían calificar para el ERC si ya habían recibido un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP). Con nueva legislación en 2021, ahora los empleadores son elegibles para ambos programas.

El programa ERC cubre los salarios elegibles pagados a empleados con W-2 desde el 13 de marzo de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021 para empleadores elegibles.

El crédito por retención de empleados (ERC) es un crédito tributario reembolsable sobre la nómina que fue establecido por la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica contra el Coronavirus (CARES Act).

El ERC es para negocios que continuaron pagando a empleados mientras estaban cerrados debido a restricciones por COVID-19 o tuvieron una disminución significativa en los ingresos brutos desde el 13 de marzo de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021. Este crédito compensa los impuestos sobre el empleo pagados por un empleador para ofrecer alivio de la pandemia de COVID-19. 

La fecha límite para reclamar el ERC por los trimestres elegibles en 2020 es el 15 de abril de 2024. La fecha límite para reclamar el ERC por los trimestres elegibles en 2021 es el 15 de abril de 2025.

El ERC se emitirá en forma de reembolso en efectivo que recibirás por correo del IRS. El IRS enviará cheques basados en trimestres calificados. Puedes recibir varios cheques (por ejemplo, un cheque por trimestre). El IRS se reserva el derecho de usar los fondos como crédito hacia impuestos atrasados.

Sí, necesitarás volver a presentar tus declaraciones de impuestos sobre la renta. El IRS ha indicado que el gasto salarial (deducción) de tu empresa en su declaración de impuestos debe reducirse por el monto del ERC para el año fiscal aplicable (2020 o 2021). Necesitarás presentar una declaración de impuestos federal y estatal enmendada para el año fiscal del crédito para corregir cualquier deducción de salario declarada de más.

Nota: Cualquier interés pagado por el IRS deberá ser reportado en tu declaración de impuestos sobre la renta.

El IRS emitió estas advertencias, ya que hay muchas empresas efímeras, llamadas “expertos” o “consultores” en ERC que están tergiversando sus experiencias y los parámetros del programa ERC a los empleadores.

El ERC es un programa fiscal complicado que requiere un profundo conocimiento y entendimiento de los matices. Al elegir una empresa de ERC, busca empresas con un historial real comprobado y ten cuidado con las señales de alerta (por ejemplo, un alto costo inicial, la falta de contadores públicos o profesionales fiscales en el personal).

El período de auditoría del IRS para el ERC es:

  • 3 años para 2020 y el primer y segundo trimestre de 2021
  • 5 años para el tercer trimestre de 2021″

Aunque el plazo puede variar según la carga de trabajo del IRS, estamos viendo que los clientes reciben reembolsos dentro de un plazo de 4 a 10 meses desde la presentación. El plazo puede variar ya que el proceso del IRS varía.

El Crédito por Retención de Empleados (ERC) permite a los empleadores reclamar un monto máximo de crédito de $26,000 por empleado. Para el año fiscal 2020, los empleadores pueden reclamar hasta el 50% de los salarios calificados por empleado, con un crédito máximo de $5,000 por empleado para todo el año.

En contraste, para el año fiscal 2021, los empleadores pueden reclamar hasta el 70% de los salarios calificados por empleado por trimestre, con un crédito máximo de $21,000 por empleado para el año. Sin embargo, vale la pena señalar que la mayoría de las empresas solo serán elegibles para reclamar salarios calificados desde el primer hasta el tercer trimestre de 2021.

“A diferencia de un préstamo u otra forma de financiamiento empresarial, el Crédito por Retención de Empleados (ERC) es un crédito fiscal completamente reembolsable que no tiene limitaciones en cómo puede ser gastado.

Como resultado, las empresas que califican para el ERC pueden elegir gastar su reembolso de la manera que consideren conveniente.

No, a diferencia de un préstamo, este crédito no tiene que ser reembolsado. Si se realiza una auditoría, el IRS tiene el derecho de recuperar los fondos.

Sí. Según la Ley de Asignaciones Consolidadas (CAA), las empresas pueden calificar para el ERC incluso si ya recibieron un préstamo PPP. Los empleadores tienen permitido reclamar ERC sobre salarios que no fueron pagados con los fondos de un préstamo PPP.

Es importante señalar que no puedes usar salarios para calcular el ERC que se usaron para calificar para el perdón del préstamo PPP. Esto se conoce como ‘doble beneficio’ y no está permitido por el IRS.

Sí, tu negocio califica para el ERC con una caída en los ingresos si tuvo una disminución significativa en los ingresos brutos. El significado de una disminución significativa en los ingresos brutos difiere entre 2020 y 2021.

En 2020, una disminución significativa se define como una disminución del 50% en comparación con el mismo trimestre del calendario en 2019.

En 2021, una disminución significativa se define como una disminución del 20% en comparación con el mismo trimestre del calendario en 2019.

Para calificar para el ERC, un empleador debe cumplir con uno de los siguientes requisitos: Una disminución significativa en los ingresos brutos para cualquier trimestre elegible en 2020 o 2021, definida como una reducción del 50% en los ingresos durante cualquier trimestre en 2020 en comparación con el mismo trimestre en 2019, o una reducción del 20% en los ingresos en cualquier trimestre de 2021 en comparación con el mismo trimestre en 2019.

Una suspensión total o parcial de operaciones, debido a órdenes del gobierno federal o del gobierno estatal que tiene jurisdicción sobre el empleador, limitando el comercio, los viajes o las reuniones grupales relacionadas con COVID-19.

No. Solo se pueden reclamar los salarios de empleados con W-2, y no puedes reclamar tus propios salarios como propietario mayoritario incluso si estás en un salario W-2

No. Solo se pueden reclamar los salarios de empleados con W-2 para el crédito.

¡Sí! Puedes solicitar el ERC, pero no puedes reclamar el ERC sobre los salarios pagados a los familiares de los propietarios mayoritarios. Esto incluye a la familia inmediata más suegros, tíos, tías y primos.

¡Sí! Tu negocio podrá calificar para el ERC si tuvo una suspensión total o parcial de operaciones.

El Crédito por Retención de Empleados (ERC) utiliza los salarios calificados como base para su cálculo, lo cual abarca cualquier salario pagado que esté sujeto a los impuestos FICA.

Estos salarios calificados pueden incluir varios tipos de compensación, como salarios, sueldos por hora, pago de vacaciones y ciertos gastos de planes de salud, entre otros.

El programa comenzó el 13 de marzo de 2020 y termina el 30 de septiembre de 2021, para empleadores elegibles. Puedes solicitar reembolsos para 2020 y 2021 después del 31 de diciembre de este año, en 2022 y 2023.

Y potencialmente más allá de esa fecha también. Tenemos clientes que solo recibieron reembolsos, y otros que, además de reembolsos, también calificaron para seguir recibiendo el ERC en cada nómina que procesan hasta el 31 de diciembre de 2021, aproximadamente el 30% de su costo de nómina. Tenemos clientes que han recibido reembolsos desde $100,000 hasta $6 millones.

Sí. Bajo la Ley de Asignaciones Consolidadas, las empresas ahora pueden calificar para el ERC incluso si ya recibieron un préstamo PPP. Sin embargo, es importante señalar que el ERC solo se aplicará a los salarios que no se usaron para el PPP.

Tu negocio califica para el ERC si se encuentra bajo una de las siguientes condiciones:

  • Una autoridad gubernamental requirió el cierre parcial o total de tu negocio durante 2020 o 2021. Esto incluye que tus operaciones se vean limitadas por el comercio, la incapacidad de viajar o las restricciones de reuniones grupales.
  • El criterio de reducción de ingresos brutos es diferente para 2020 y 2021, pero se mide en comparación con el trimestre actual respecto a las cantidades previas a COVID de 2019.

Comienza

Ahora

DERECHOS DE AUTOR © 2023 WonderTrust de Bottom Line Concepts. Todos los derechos reservados.
Wondertrust